¡Hoy va a llover, van a caer CHUZOS DE PUNTA!

Las cosas fáciles se vuelven tan dificiles.

miércoles, 1 de mayo de 2013

No me mereces.

Escucha,te creerias que seria tu caprino no? Pues escucha que yo escriba poesia no significa que no pueda mandarte a la puta mierda.Yo no soy ni sere el osito de nadie entiendes?Te equivocas de persona,tu no eres mi amiga, solo una puta egoista.Que facil fue decirme prometo no fallarte,olvidando la parte de quererte la mas importante .Se nota que jurar es gratis,yo estoy pagando caro,mar en calma que escondia oceanos bravos.Solo si estas mal me llamas con urgencia,pero si estas bien a prueba de bombas me aprecias.
He vuelto a tropezar con la misma piedra,pero al caer me sujeta mi querida nube negra.Ya puedes contarles que te escribi poeamas,creerte importante por formar parte de mi tristeza.

1 comentario: